Formas de trabajo

En el mundo profesional hay personas con mucho talento y experiencia que, sin embargo, no demuestran toda su valía al hacer una presentación en público por miedo, por desconocimiento o por falta de preparación. Susana Roza, como coach ejecutivo, les guía hasta conseguir que realicen una presentación pausada, controlada, eficaz y convincente.

El trabajo se realiza ajustándose siempre a las necesidades del cliente, tanto en España como en Latinoamérica. 

Conferencias

“Reglas de oro de la comunicación. Cómo hablar para que te escuchen”

Es una narración amena y divertida, a través del refranero español, sobre los pasos a seguir para perder el miedo a hablar en público y ganar confianza y capacidad de liderazgo. 

 

“Los errores más comunes en una presentación y cómo evitarlos"

En esta conferencia se muestra, de forma más técnica, cómo triunfar en una presentación profesional sin caer en los errores más comunes. Se analiza desde los formatos más adecuados hasta el tipo de imágenes a utilizar o cómo conseguir el efecto deseado dependiendo del tipo de público.

Formación en Grupo
Formación en Grupo

Son cursos realizados en empresas para hacer que sus ejecutivos sean los mejores portavoces de su compañía y de sus productos. Se trabajan las capacidades de cada uno, los mensajes corporativos y la forma de hacerlos llegar al cliente o a los medios de comunicación. El curso contiene una parte teórica y una parte práctica en la que se graba y se analiza en grupo a cada uno de los participantes.  El curso se imparte a un grupo de máximo 10 personas en la sede de la empresa en formato de uno o dos días.

Formación Individual

Curso específico, a medida del cliente, altos ejecutivos que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación, ya sea para una presentación, una rueda de prensa o una reunión interna. Se analizan las necesidades específicas y se concretan las áreas de mejora ya sea dicción, improvisación, idioma o apariencia. Según el caso, se trabaja con el grupo de colaboradores que sean necesarios: profesor de idiomas, estilista, maquillador, peluquero, etc. Suele implicar sesiones previas por Skype y uno o dos días de curso intensivo en las oficinas del cliente.

Formación Online

Formación a distancia con la que se trabaja con una presentación en concreto.

Este método permite asesorar, modificar y practicar con el cliente cualquier presentación en público de forma inmediata. Son sesiones de entre una y tres horas en horarios a convenir por ambas partes.

 

Designed by Giorgio D'Amico

© 2020 by Susana Roza

  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black