Testimonios

Peter Betzel

Director General

IKEA Ibérica

Susana Roza ha impartido múltiples cursos  sobre comunicación y formación de portavoces  tanto al equipo directivo de Ikea Ibérica como a los mandos intermedios desde 2007.
Gracias a su profesionalidad, su conocimiento y su experiencia hemos visto otros aspectos de la comunicación empresarial. Sus aportaciones han sido siempre acertadas, sinceras y muy útiles. Quisiera resaltar su disposición a acomodarse a nuestras agendas y su dominio de la teoría de la comunicación tanto en español como en inglés.

JOOST SCHURING

Vicepresidente Amadeus Latinoamérica

Muchísimas gracias por forzarme a hacer las cosas de forma diferente, por hacer que use mis fortalezas y evite mis debilidades, por obligarme a trabajar más duro y enseñarme que realmente puedo dar un gran paso en esto. 

Ha sido un placer trabajar contigo!

Alfonso Zapata

CFO en ING Spain

Susana Roza ha sido mi profesora en un curso personalizado sobre comunicación, práctica de hablar en público y formación de portavoces. Susana tuvo desde el primer momento la capacidad para apreciar los puntos esenciales de mejora, ayudarme a ser consciente de ellos y a superarlos con instrucciones claras y sencillas. Susana me ha demostrado ser una gran profesional, formada, cercana y siempre dispuesta a colaborar. 

Paloma Escudero

Directora Ejecutiva UNICEF España 

La formación impartida por Susana Roza ha supuesto un cambio de la actitud en nuestros portavoces. Con su gran capacidad para detectar los puntos de mejora de cada uno de ellos, ha conseguido mejoras destacables en su comunicación. Consideramos muy recomendables los cursos de formación que imparte Susana Roza.

Raquel Cabezudo.

Directora Sector Financiero y Mercados en KPMG. Vicepresidenta y Tesorera de PWN Global

Susana, muchísimas gracias por tu tiempo y entrega. Además de ser una gran comunicadora, eres una excelente mentora y eres capaz de hacer que parezca fácil lo que es difícil. Eres muy generosa y nos has dado un gran tesoro que son las claves de la comunicación. ¡¡Hemos sido muy afortunadas por conocerte!!

Carmen Pizarro
Directora de Generación de Demanda Oracle Ibérica

Haber tenido como mentora a Susana ha sido un lujo. La profesionalidad, la cercanía, la motivación y el amor que me  ha transmitido por la “buena comunicación” son ya  parte de mi bagaje cultural.  Es increíble cómo cuida cada pequeño detalle, desde la sonrisa a la entonación, pasando por los medios técnicos, la preparación, el ensayo… haciendo que tu  presentación y tu mensaje sean un éxito. ¡Gracias, Susana: no he podido tener mejor maestra!

Teresa Aragón Benavente
Product manager en Alcatel-Lucent

Se nota que tú te has enfrentado a auditorios llenos de gente, que todos los días presentas las noticias y que ponerte delante de las personas a exponer una idea o proyecto, es parte de tu vida. Se te ve natural, segura y profesional y, de alguna manera, me has hecho decirme a mí misma “quiero llegar a expresarme como Susana". También me gustaría destacar tu entusiasmo. Sinceramente, las sesiones que tuvimos contigo fueron súper dinámicas y  divertidas. Todo esto, en parte, fue gracias a tu energía y vitalidad.”

Cristiane Fernández Shiroma

General Services Grupo Cortefiel

Susana,  ¡ya no me parece imposible hacer una presentación en público!

Muchas gracias por tus conocimientos, implicación y por habernos enseñado a atacar el miedo escénico.

Ingrid Deltenre 

General European Broadcasting Union

On behalf of the whole EBU, I should like to thank you for your excellent work moderating the opening session of the EuroDIG meeting in Madrid on 29 April 2010.  You accomplished this task with a great deal of professionalism and created the ideal setting for a very fruitful debate.

Designed by Giorgio D'Amico

© 2020 by Susana Roza

  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black